3 Feb 09

No es nada nuevo para mi leer mis líneas, nada nuevo buscar una salida, un método, alguna forma de hablar, hablar a quien escuche, a quien lo pueda ver. Esta es la mejor manera, si me leo me creo, me creo totalmente, yo no, no estoy loca.
Ahora puedo verlo, este escepticismo que abarca toda superficie nos ahoga, quien no ve no cree, ¿Porqué?, hemos caído en este pozo sin fondo voluntariamente y no me queda... no me queda mas que ver lo poco que asoma el cielo por ese agujero, equivalente a lo que presumimos de libertad.
Para mi todo ha cambiado de un momento a otro, definitivamente en un abrir y cerrar de ojos.
José llora lo que yo no, trata de hacerlo en silencio, voltea la cara, no aguanta sostenerme la mirada, no lo entiendo, no hay razón, su terquedad lo ha vuelto ciego a la realidad, él mismo busca a gritos mi delirio.

1 comentario:

  1. creo q en algo coincido contigo, la unica forma de poder descargar todo lo que pienso lo que me pone en duda es escribiendo y leerlo...
    y bueno no entiendo el punto de lo que trataste de transmitir...(soy doble d entiendeme) pero algo me pasa tmb... todo ha cambiado en tan poco tiempo...

    ResponderEliminar